Londres es, sin lugar a dudas, el centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación y las finanzas, del Reino Unido. Junto a Nueva York, es un referente en todos los campos de la innovación y una de las capitales mundiales de la cultura.

Considerada como la ciudad más visitada del mundo, ofrece miles de posibilidades a todo aquel que está buscando embarcarse en el ámbito profesional y un ambiente lleno de estímulos increíbles para aquel que busca mejorar su inglés con esta experiencia.

En colaboración con otras empresas líderes en el sector, ayudamos a gestionar la incorporación de españoles a la vida en el Reino Unido, tenemos un programa completamente personalizado y al alcance de cualquier bolsillo.

Búsqueda de prácticas

Mejora tu CV con experiencia real en empresas.

Asesoramiento laboral y bolsa de trabajo

Ayuda a darte de alta en el sistema laboral inglés y concertar una cita para el NINO (numero S.S ingles). Envío de ofertas de trabajo adecuadas a tus habilidades y nivel de ingles, asesoramiento general para la búsqueda de empleo (links, empresas de trabajo, centros de empleo etc) y otros trámites laborales.

Au Pair

Una buena forma de empezar con buen pie en Londres es trabajando como Au Pair. Intégrate en una familia cuidadosamente seleccionada.

Búsqueda de alojamiento

Alojamiento en residencia de estudiantes  o casas compartidas: En un ambiente perfecto para compartir experiencias, dentro de unos precios adecuados y sin complicaciones.

Cursos de Inglés

Buscamos la academia que más se adecua a los horarios y presupuesto del alumno.  Cursos de alta calidad, impartidos por profesores nativos, garantizan el máximo beneficio en el aprendizaje teórico y práctico, además de estar totalmente equipado con material y recursos actualizados.

Creación de CV

Disponemos de un servicio de adaptación de tu CV, no sólo traduciendo literalmente, sino que lo adaptamos al sistema inglés con el vocabulario y la estructura adecuada para que destaque.

Preparación para entrevistas laborales

Te preparamos en sesiones privadas con un tutor para la realización de entrevistas. asegurando que saques el mayor partido de ellas.

Asesoramiento y orientación personal

Cualquier duda, complicación a la llegada, dificultades para adaptarte, estamos ahí para hacer tu aterrizaje más fácil.