Formación Bonificada Para Empresas

La mejor opción para tu desarrollo profesional

Formación

La formación para el empleo es imprescindible para el crecimiento económico y sostenible de las empresas, y por ello, cada vez se realiza una inversión mayor en su favor.

El compromiso de Conexión Educación es acercarse a cada entidad con el objetivo de incrementar la formación de sus trabajadores para un mejor rendimiento en el futuro.

Además de ser pionera como entidad de actividades extraescolares y como agencia de viajes en cursos de formación, contamos con innumerables recursos para garantizar a tu empresa un servicio óptimo desde la variedad y la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Fundación Tripartita

La Fundación Tripartita es la entidad pública que se encarga de gestionar el crédito destinado a la Formación de todas las empresas. Este fondo particular proviene de las cuotas que las empresas pagan a la Seguridad Social mensualmente, las cuales ven descontado un porcentaje con destino a la formación de sus trabajadores. De este modo, en las nóminas de los trabajadores, también aparece reflejado ese porcentaje como cuota de formación.

Utilizar esta subvención para mejorar la formación de los empleados es un beneficio tanto para las empresas como para las personas que la componen.