Bristol está ubicada al suroeste de Inglaterra y es una de las principales atracciones turísticas de este país.  Elegida en 2013 como la mejor ciudad en la que vivir en Reino Unido, es una ciudad vibrante y multicultural llena de oportunidades, con dos Universidades mundialmente famosas. A menos de 2 horas de Londres, a 10 minutos de Bath y sede de prestigiosas empresas británicas situadas en la zona.

La ciudad goza de un programa lleno de eventos culturales y sociales, incluida la música, artes gráficas y los festivales de todo tipo. Bristol combina terrazas de Georgia, cafés frente al puerto, centros de arte y monumentos del patrimonio marítimo de Gran Bretaña.

 

Estancias de Verano

Cursos completos de varias semanas para jóvenes adultos, incluyendo alojamiento en familia/residencia, academia, actividades y excursiones programadas. (A partir de 16 años)

Asesoramiento laboral y bolsa de trabajo

Ayuda a darte de alta en el sistema laboral inglés y concertar una cita para el NINO (numero S.S ingles). Envío de ofertas de trabajo adecuadas a tus habilidades y nivel de ingles, asesoramiento general para la búsqueda de empleo (links, empresas de trabajo, centros de empleo etc) y otros trámites laborales.

Búsqueda de alojamiento

Alojamiento en residencia de estudiantes  o casas compartidas: En un ambiente perfecto para compartir experiencias, dentro de unos precios adecuados y sin complicaciones.

Cursos de Inglés

Buscamos la academia que más se adecua a los horarios y presupuesto del alumno.  Cursos de alta calidad, impartidos por profesores nativos, garantizan el máximo beneficio en el aprendizaje teórico y práctico, además de estar totalmente equipado con material y recursos actualizados.

Creación de CV

Disponemos de un servicio de adaptación de tu CV, no sólo en la traducción, sino que lo adaptamos al sistema inglés con el vocabulario y la estructura adecuada para que destaque.

Preparación para entrevistas laborales

Te preparamos en sesiones privadas con un tutor para la realización de entrevistas. asegurando que saques el mayor partido de ellas.

Asesoramiento y orientación personal.

Cualquier duda, complicación a la llegada, dificultades para adaptarte, estamos ahí para hacer tu aterrizaje más fácil.

Recogida aeropuerto

Llegar a un país desconocido puede asustar en un primer momento. Deja que te recibamos como si estuvieras en casa!